sábado, 7 de noviembre de 2009

Contact Time - La importancia del Contact Center en una estrategia de CRM

Les paso la info de la nueva propuesta que hace la Revista ContactCenters con sus desayunos. Además de ser un tema fundamental para nuestra industria, recomiendo personalmente escuchar a un gran profesional, Hugo Brunetta, quien vale la pena ir a escucharlo.

El próximo sera el tercero de este ciclo de desayunos, que tienen por objeto generar un espacio donde los profesionales de la actividad puedan compartir sus experiencias y enriquecerse mutuamente. Será el martes 10 de noviembre próximo en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Ciudad de Buenos Aires), con el sponsoreo de TecnoVoz, CyT, Engage y Sisa. El orador a cargo será Hugo Brunetta, Presidente de la Asociación Argentina de CRM. La inscripción es sin cargo.

Una estrategia de CRM no tiene como fin concentrar la información de un cliente proveniente de cualquier sector de la empresa. Lo que queremos lograr cuando hablamos de CRM es que el cliente perciba que es el centro de nuestra atención y que nada importa más. Es por eso que el Contact Center junto a la Inteligencia de Negocios es lo que rentabiliza una inversión tan importante como la que puede representar una implementación de CRM. Las relaciones que podamos construir serán conducidas a través del Contact Center.

Este desayuno está dirigido a: Gerentes de Marketing; Responsables de proyectos de CRM; Ejecutivos del área de Customer Service; Encargados, responsables y gerentes de Call / Contact Centers, Help Desk, Cobranzas y áreas de relacionamiento y/o contacto con clientes; Supervisores y especialistas en Control y Aseguramiento de Calidad; Implementadores de CRM.

Los contenidos centrales serán:

- Pensar como clientes, actuar como gerentes

- Sin Contact Center no hay CRM

- Como desarrollar la experiencia con la marca a través de cada contacto

- La multicanalidad aumenta la tasa de retención de clientes

- CRM: más allá del Contact Center

Hugo Brunetta es el actual Presidente y Socio Fundador de la Asociación Argentina de CRM. Dirige los Posgrados en CRM y en Marketing Relacional e Interactivo de la Universidad de Belgrano. Es el autor del libro “Del Marketing Relacional al CRM”. Es el Director General de la consultora Nexting Argentina, especializada en temas de Marketing Relacional y CRM, con varias representaciones en países de América Latina.


Informes e inscripción:
4788-2219
contact.time@contactcentersonline.com

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