sábado, 28 de noviembre de 2009

“Aprovechemos nuestro potencial”

Me encantó la nota que hizo la gente de Mitrol. Me parece excelente y da un gran aporte que las empresas de tecnología esten de la mano con los contact centers para la mejora de la industria.

Felicitaciones a ellos por ser parte de aquellos que queremos que esta industria mejore.

Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol, sintetizó “la argentina, las PyMES como nosotros, debemos crear y desarrollar en forma contante para crecer. En veintidós años hemos recorrido multiplicidad de sectores y experiencias, sobre todo a partir de la saturación de sectores y cambios de entornos. La tecnología para contact center extiende las posibilidades de trabajo, de exportación, de superación. Con la tecnología apropiada se mejora la gestión de las empresas, aportamos a la calidad de vida de los agentes que dan respuesta a los llamados y es posible desarrollar un círculo virtuoso. En esto, la evangelización de los medios y los periodistas, ante la infinita gama de posibilidades y el constante, vertiginoso, cambio, es central para impulsar el conocimiento. La detección de emociones hoy, y tantos otros desarrollos, son herramientas de gestión para toda la empresa a partir del contact center. Es preciso que aprovechemos el potencial nuestro, podemos competir con India, Irlanda y otros países que están en la Sociedad del Conocimiento con políticas de estado. En este año tuvimos demanda de América del Sur, incluso exportamos a México. El desarrollo de tecnología constituye un salto, un aporte transversal para la gestión y la inclusión laboral. En Colombia, el encuentro de tecnología y contact center fue inaugurado por el Presidente Uribe, que definió como política utilizar los contact center para sacar a los chicos de la calle e insertarlos en la vida laboral.”.
Finalizó Valeria Peréz Silveira, Gerente de RSE y Comunicación de Mitrol (foto), que desarrollo “nuestra política de responsabilidad social nos ha llevado al reconocimiento, al punto que el año próximo comenzaremos el desarrollo de una política de inclusión a partir de un Programa de Inserción Laboral para personas que no tengan la secundaria finalizada. Esta industria, con la tecnología apropiada, abre posibilidades de inclusión y oportunidad aún no visualizadas.”

Fuente: Bloggers Report

http://www.bloggers.com.ar/system/noticia_detalle.php?id_prod=3006&id_cat=39

No hay comentarios:

Publicar un comentario