Tomense un ratito y lean este articulo de Daniel Goleman sobre liderazgo sobre todo en tiempos de crisis. Sin desperdicio.
http://www.directivosygerentes.com/component/content/article/104.html
Para aquellos que son parte de la apasionante industria del CALL CENTER, es decir todos... Porque algunos estamos dentro pero muchos estan afuera haciendo uso, disfrutando de un buen servicio o bien sufriendo atormentado de ser victima de una mala atención. Para todos, bienvenidos, ya que en esto todos salimos ganando.
Muy bueno Emy. Me gusta mucho tu blog. Ya lo tengo en mis favoritos.
ResponderEliminarMuchos saludos.
Borja
Lo curioso de los estilos de direccion es que los que menos creen tener uno más padecen del que tienen.
ResponderEliminarLos emprendedores tenemos que cuidar mucho como tratamos a la gente. No sólo por ética sino además por pura avaricia.
Gracias por el blog...
Coincido plenamente con tu comentario y justamente a eso apunta el nuevo emprendimiento que esta naciendo.
ResponderEliminarGracias por tu super rico aporte!!