lunes, 25 de mayo de 2009

VII Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas


Tuve la oportunidad de participar del 7° Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas organizado por CMS Argentina. Realmente excelente desde los expositores y sus contenidos como la organización para un excelente ambiente para networking.
Realmente interesante la visión de cada uno de los expertos con respecto al tema. Nosotros los especialistas en ayudar a aquellos que necesitan cobrar por sobre todo, debemos estar predispuestos a esta linea porque es lo que el mercado necesita.

Muy bueno Pablo Salamone, Presidente de CMS, Credit Management Solutions como el economista Miguel Kiguel y Diana Mondino también economísta y Directora de Asuntos Institucionales de Universidad del CEMA.

Una parte interesante fue la dada con respecto a LA MOROSIDAD EN TIEMPOS EXTREMOS.
El analisis de los datos datos por Martina del Rosario Bruera de Equifax Veraz fue excelente, dando un analisis mucho mas fino sobre la morosidad y la geografía donde mostro ejemplo de diferentes provincias pero en apertura de los diferentes departamentos de cada provincia.

Un comentario rico que se dió durante el congreso tiene que ver con respecto a la cantidad de informacion dada,cantidad de cuadros e investigaciones.

Y metafóricamente contaban la historia de un granjero que compró un pavo. El dueño le daba de comer y lo ponía en un ambiente muy agradable. Si le mediamos el nivel de satisfacción al pavo no podemos negar que estaba cerca de un 100%.
El tema es a cuanto se fue el día de acción de gracias...



Comparto con ustedes el links de CMS para que vean algunas de las presentaciones pero de paso vean quien es CMS que me sorprendió gratamente.

Ya se están preparando para el "3° Congreso Nacional de Financiación de consumo y medios de pago"

Saludos a todos los amigos y colegas con los que tuve la oportunidad de compartir un día productivo y muy agradable.

Un beso a Daniela Fontanella, Ejecutiva de Cuentas de CMS.


Cualquier comentario adicional que quieran sobre el evento, no dejen de preguntarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario