lunes, 11 de mayo de 2009

La Argentina vendedora... y los usuarios Argentinos que??


Salió una nota en La Nación sobre el outsourcing y la competitividad que Argentina aún tiene para este negocio. Pero aún me pregunto, que pasa con el mercado argentino? Creo que esto también es una oportunidad importante para aquellos centros de contacto para trabajar con alta calidad al mercado local, que a raíz del offshore, al no ser tan rentable, paso a ser baja prioridad.
Es nuestra responsabilidad como ejecutivos de la industria hacer rentables nuestros negocios, pero también es nuestra responsabilidad que el usuario Argentino goce de la calidad y la buena atención en sus servicios.
Eso es lo que pienso cuando escucho al cliente local. "Prefiero ser cabeza de ratón y no cola de león". Porque a ellos les preocupa sus clientes y a nosotros también nos debe importar. Acaso, si no es así, no terminamos siendo victimas de nuestro propio negocio cuando somos mal atendidos???? No somos clientes de nuestros clientes???

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1125989




No hay comentarios:

Publicar un comentario