domingo, 10 de mayo de 2009

Que bueno...



Que bueno es tener buenos amigos con buenas ideas. Ademas buenos profesionales con buena trayectoria y buena onda, aquellos que quieren lo bueno de uno compartiendo lo bueno de ellos.

Este "Que bueno..." es para mi amigo y colega Sergio Rodsevich con quien hemos compartido desde hace muchos años experiencias profesionales muy enriquecedoras. Y que además ambos compartimos un mismo amor... el del call center.

Son muchas las cosas que me pasan a mi alrededor y es mucha la gente valiosa que comparte mi vida e historia profesional.

Con este blog quiero compartir ideas, historias y experiencias con colegas de la industria y tambien porque no aquellos que nos ven desde afuera que nos van a ayudar mucho a ser cada vez mejores.

ESTE NEGOCIO ES NEGOCIO. PERO ADEMAS NOS AYUDA A GENERAR FUENTE DE TRABAJO, LO CUAL AYUDA A NUESTRO PAIS...

Uau! Que fuerte esto de pensar que responsabilidad tenemos nosotros los que estamos en esto.

Por eso y con ese objetivo, quiero hacer este blog. Para ayudar a la industria del call center (y nombres derivados) porque es para gente seria que sabe divertirse y con una gran responsabilidad.

Los espero a todos los que quieran estar "Ayudando a la industria del call center"

No hay comentarios:

Publicar un comentario