miércoles, 14 de octubre de 2009

Coaching Ontológico

Hoy recibi un mail de Mariano Vazquez, quien esta a cargo de Intercoach.com.ar, haciendo una propuesta de muchísimo valor para la industria de los centros de contactos como para cualquier otra. Lo que mas me entusiasmo que es una propuesta para aplicar como profesionales como también a nivel personal.

Están iniciando una nueva edición de formación de Coaches Ontologico 100% Virtual. Es un programa de 12 meses se podran formar como Coaches Ontologicos y a la vez experimentar su propio proceso de transformación y crecimiento. Les paso el sitio web para mayor información: http://www.intercoach.com.ar/formacion.html

"A través del coaching.. Hacemos lo que tenemos que hacer en lugar de buscar razones para demostrar que ellas no se puedan hacer.
A través del coaching.. Comprendemos que la vida no es algo que se nos da hecha sino que necesitamos crear las oportunidades cada día para alcanzar el éxito.
A través del coaching.. Nos trazamos un plan y logramos los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias en contra que se nos presenten.
A través del coaching.. Aprendemos a decir "Me equivoqué" y nos proponemos no cometer el mismo error porque reconocemos el aprendizaje que esto me dejo.
A través del coaching.. Nos levantamos cada vez que fracasamos con un espíritu de aprendizaje y superación.
A través del coaching.. Buscamos el desarrollo pleno de nuestras potencialidades buscando incansablemente nuestra realización personal.
A través del coaching.. Somos creadores en cualquier lugar donde estemos ya sea en un sistema, en un puesto, en una empresa, en un hogar o en la vida.
A través del coaching.. Levantamos los ojos de la tierra, elevamos nuestro espíritu y soñamos con lograr lo imposible.
A través del coaching.. Podemos trascender nuestro tiempo legando a las futuras generaciones Un Mundo Mejor!."

Me encantooo. Felicitaciones a Mariano y a su equipo por esta propuesta de alto valor tanto profesional como humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario