jueves, 20 de agosto de 2009

Revista Contact Center


En la edición número 29, tuve el honor de ser convocada por la Revista Contactcenters en la sección "El Protagonista".

La sección se trata conocer a los protagonistas de la Industria, pero desde la persona tras el personaje.
Me gusto muchísimo que se pueda conocer aunque sea parte, porque siempre quedan cosas, quien es cada una de las personas que conformamos esta apasionante industria.


Gracias, Alejandro, Nicolas y Fabian por la nota.


En el mismo número esta la nota sobre el VIII Congreso Regional de Call Centers & CRM donde participé con Juan Pablo Tricarico y Miguen Angel López en el PANEL “Argentina y su Industria de Call Center: Desafíos y Oportunidades” -

Lean la nota de la revista para ver el contenido ya que es muy interesante toda la revista. Pero ya que hablamos de la persona tras el personaje, estoy nombrada en la participacion del congreso figuro como Directora de Intelicom lo cual ya no soy mas.

Que estoy haciendo ahora??? Trabajando en el "Astillero" para que zarpe un barco distinto. Un CONTACT CENTER INTEGRAL con un concepto diferente.

Ya se van a enterar mas detalles, pero aquellos especialistas en calidad, supervisores, agentes,capacitadores, analistas en consultoria, analistas de research, etc... que quieran ser parte de un equipo comprometido, profesional, con valores, con ganas... manden un mail soydelosmejores@fibertel.com.ar-

1 comentario:

  1. Hi Emy,

    I've just visited your Blog and it's very interesting!

    You are welcome to visit my Blog about Luxury Market around the world:
    http://mercadodeluxocontemporaneo.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar